Así fue el paseo de Mike Patton por el persa Biobío

Todos saben que en el persa Biobío se puede encontrar lo que se le ocurra. Y cuando decimos todos, nos referimos incluso a Mike Patton, cerebrito de Faith no More que decidió ir de compras como cualquier ciudadano al tradicional sector de Santiago.

Tal cual, el cabro que trató de "Don Corleone" a Mario Kreutzberger en la Teletón las hizo todas la tarde del sábado, aprovechando su visita a nuestro país. El hombrón recorrió varios locales, se cortó el pelo en un boliche y se tomó fotos con cuanto fan encontró. Una de ellas, Pilar Subiabre, quedó loca con el encuentro.

"Yo estaba comprando como a las 16.00 y empezaron a llegar locos con poleras medias rockeras. Se juntó harta gente y le pregunté a uno quién estaba. 'Mike Patton', dijo. Quedé plop", asegura la chiquilla.

¿Pero qué compróx?x Según cuenta Pili, el músico estaba en una tienda de discos. "Le estaban mostrando devedés piratas de música, se llevó como 10 en una bolsita. Le regalaron algunos y otros los compró", detalló la lola.

De hecho, según la fanática, varios seguidores le pidieron fotos y él no tuvo dramas. "Habían personas que lo estaban siguiendo por varias cuadras. Después se llenó y no se hizo atados", contó Pilar.

Mike Patton se cortó el pelo en el Biobío

COMPARTIR NOTA