Así se viene la ruda pelea por el rating en la tevé abierta

Canales estrenan sus mejores armas para quedarse con los puntos.


Nuevas teleseries y franjeados se tomarán la tevé a partir de hoy, donde todos quieren estrenar algo.

La parrilla comienza así su marzo en llamas, con las señales presentando sus mejores papitas para competir durante este 2014. 

Aquí, todos los debutantes que buscarán arrasar en la audiencia.

Viñuela y Conserva por fin salen al aire con el “Más que 2”

Varios creían que los cocidos tipo “Pase lo que Pase” habían pasado de moda más que rato en la tevé jaguar, pero en TVN piensan lo contrario. Por eso llevan meses craneando “Más que 2”, pomada que debuta hoy a las 18 horas y que estará animada por José Miguel Viñuela y la siempre sanita Claudia Conserva. “Va a ser un espacio muy divertido y diverso, enfocado al descanso familiar”, le tiró fichitas la señora del “Pollo” Valdivia. – ¿Y con qué piensan sorprender a la barrax?x – Hemos trabajado por un año en esto. Queremos que nos den la oportunidad de llevarles a sus casas todas las cosas entretenidas que desarrollamos durante este tiempo. Y según adelanta la Claudita, el cocido tendrá cuatro puntos principales: humor, contingencia, espectáculos e historias de vida. Por eso, tienen preparadas varias sorpresas que incluyen al “Chico” Camus, el ex notero de CQC Roberto van Cauwelaert y el mismísimo Chacal de la trompeta.

Dramón de “Sherazade” encenderá las noches

Una historia que la rompió en Medio Oriente es la que llega a las pantallas de Mega a partir de esta noche. “Las Mil y Una Noches” es una telecebolla turca que cuenta el dramón de “Sherazade”, una viuda que descubre que su pequeño retoño sufre una grave enfermedad. Desesperada, la cabra tiene que conseguir varios millones para salvar a su pequeñín, pero sin billetes debe terminar aceptando la indecente propuesta de su jefazo: pasar una noche con él a cambio del dinero. Un culebrón que quiere desvelarnos desde las 23.30 horas.

Chilevisión no se achica con “Las dos Carolinas”

Una historia de aquellas es la que trae “Las dos Carolinas”, la nueva telecebolla de Chilevisión. Eso porque según se sabe, el dramón tendrá varios conflictos motivados por asuntos tan reales como la discriminación por la clase social y los problemas que trae el dinero. Así lo confirma Claudia Di Girolamo, actriz que en esta pomada interpreta a la maléfica Sofía. “Ella es un mujer de clase alta acomodada, que tiene una tienda de marcas exclusivas en el barrio alto de la ciudad y por un mal entendido contrata a Carolina Salazar (Francisca Lewin), una ingeniero recién salida de la universidad, pero que es de clase baja”, cuenta “La Doña”, que ahora luce un look de pelito corto. “Se entienden súper bien y llegan a tener una relación muy bonita, todo se hace súper emotivo y la conmueve a ella”, agrega sobre la brígida historia central. “Las dos Carolinas”, además, marca el regreso de Chilevisión a la sanguinaria “guerra de las teleseries” de las ocho, por lo que se armaron con todo y pusieron a Vicente Sabatini en la dirección y a varios actores consagrados en los personajes.

“Lindorfo” quiere ganar con matinal de la tarde

“La Tarde Vive” es la apuesta con la que Sebastián Jiménez regresa a la pantalla enana a partir de hoy. El conocido “Lindorfo” se unió a Carola Julio para animar un espacio que pretende ser “el matinal de la tarde”, con secciones de actualidad, servicio y humor. La nueva dupla, que irá de lunes a viernes a las 16 horas por las pantallas de UCV, tendrán como compañeritos a Alejandro Chávez, el desaparecido “Chavito”, que ahora será panelista nada menos que junto a las guapas Mariuxi Domínguez y la ex Miss Chile Christianne Balmelli.

Seguir leyendo