Así será la fiesta en trajes de baño que hará Di Mondo

Los invitados al carrete con piscina de Di Mondo están vueltos monos buscando la pilcha ideal para no guatear mañana, en la terraza del Hotel Ritz, desde las 22.15 horas. Y es que una cosa es que haya llegado la invitación y otra es cómo ir vestido a la altura del cabro trapero.

Vale Ortega es una de las que está confirmada y confesó al diario pop que todavía no elige la tanga. Claro, la rucia, sabe que no debe ir con cualquier cosa. "Estoy viendo, aún no me decido, pero no voy a usar el bikini de Viña, jajajá", dijo la cada día más flacurri Valerita.

Otra que está ansiosa por ir a chapotear es la cantante Francisca Sfeir, pierna suave del hocicólogo Juan Pablo Queraltó.

"Está peludísimo como ir, jajajá, pero se ve entretenido, es algo que te permite volverte loco, jugar con la ropa", soltó entusiasmada.

- ¿Con qué bikini de guerra irás?

- Tengo dos opciones: Ponerme una mini plisada, como un mini plato, con flores, al estilo Katy Perry; el bikini arriba y con tacos. También he pensado ponerme algo no tan osado, como un vestido corto, tipo strapless con colores y con el bikini abajo.

- ¿Y te tirarás a la piscina?

- Uy, ¡depende cuánta champaña haya, jajajá!

- Me soplan que habrá harta...

- Jajajá, claro, me tiro y el peinado se me va a la cresta... Bueno, la cosa es ir a pasarlo bien y disfrutar.

DE TODO

La lista de convocados es amplia y con harto revoltijo. Por el lado de las mujeres, sacarán pechito Francisca Merino, la felxible Josefina Montané y Laura Prieto; mientras que por los machos corren el opinólogo Hugo Valencia, Juan Pablo Queraltó, el bailarín Rodrigo Díaz, Rodrigo "Guatón" Salinas, Darko Peric (esposo de la Montané), el humorista Rodrigo González y al coreógrafo Neilas Katinas.

COMPARTIR NOTA