[Video] La íntima confesión de Aylén Milla tras la ruptura con Marco Ferri

En un nuevo capítulo de Vértigo, pomada estelar de Canal 13, la visita de Aylén Milla se robó todas las miradas. Con un escote de infarto, la chiquilla que saltó a la fama en el terruño tras participar en el reality Volverías con tu ex?, parló de su duro quiebre amoroso con Marco Ferri, galán italiano que jugó con su corazoncito.

"Yo utilicé la televisión por el amor. Siempre he sido así. Creí que había encontrado el amor de mi vida que era Marco", soltó de entradita la bife chorizo.

Con penita, Aylén aseguró que no le guarda rencor al tano. "No quiero culparlo, pero evidentemente había cosas en que no encajábamos", dijo.

Tras el nanai de los machos del panel, quienes la piropearon y llenaron de flores, la chiquilla que parecía subir el ánimo lanzó la bombita que dejó k-o a Martín Cárcamo y Diana Bolocco: "Para mí el término fue patético, porque fue por Whatsapp".

POR CALIFA

Y ya que nadie le puso freno al relato del quiebre amoroso, Aylén Milla continuó en la suya y entregó detalles inéditos del chaolín definitivo entre ella y Marco Ferri. "Las cosas no venían bien, me despedí de él llorando, sentí que no nos íbamos a ver más. Lo que estaba mal era prácticamente todo (...) Me volví a Chile, seguía con él. Aparecieron chicas que supuestamente salieron con él", lo vendió.

COMPARTIR NOTA