Barbarita Rebolledo vuelve a la tele reviviendo "pasiones" con la jefa de Chile

La periodista, que hace ocho años decidió virar de la pantalla para armar su familión, hace rato empezó a grabar las entrevistas para el proyecto bautizado "Así es la vida", donde apretujará a diversos personajes pa' que echen afuera su lado más humano y desconocido.

"Comenzar con la Presidenta es halagador y además en una fecha en que ella no da entrevistas. Nos permitió conversar fuera de su rol de presidenta, no hablamos de política, ni de encuestas", dijo orgullosa la talquina, conductora del extinto "Pasiones", en TVN.

- ¿Con qué papita se rajó La Jefa?

- Quisimos conocerla en lo hogareño, humano, más de mujer. Fue una cosa bien femenina y de mujer a mujer. Hablamos de las cosas que nos competen a las mujeres: los hijos, la casa, la diversión, el cansancio, el amor...

- ¿Habló de alguna pierna peluda?

- Conversamos del amor, de la relación de eso con el poder, salieron cosas muy sorprendente. Ella nos abrió su lado más de mujer. Yo quedé muy contenta porque la sentí muy sensible. Es muy dulce. Nos conectamos en ese espacio más íntimo de los entrevistados. No me interesa ser puntuda, ni pesada, ni dejar mal al entrevistado gratuitamente. Sí pregunto todo lo pertinente.

DISPONIBLE

- El mes pasado estuviste un día reemplazando a Carola de Moras en "La Mañana de CHV", ¿te dieron ganas de quedarte?

- Fue una bonita experiencia, igual llevaba ocho años sin salir en vivo, conduciendo. A mí me gusta la tele y la dejé por formar una familia. Y, claro, en el futuro no descarto la posibilidad de volver a estar en pantalla abierta, pero no es algo que depende de mí.

- La tele está bien movida, unos entran, otros se van de PLR, se acaban programas...

- La industria ha cambiado mucho, antes el lugar más importante para poder auspiciar era la televisión, ahora no, hay otras plataformas también. El avisase ha variado y eso ha cambiado los números. No es la tele con la que yo trabajé, en mi época no existía Twitter, ni nada de eso.

- ¿Estarías dispuesta a sumarte a un proyecto en uno de los canales "grandes", cachando ese panorama?

- Son riesgos que hay que asumir, las decisiones se estudian antes de tomarlas. Pero yo por ahora estoy enfocada a este proyecto, a las entrevistas. Estoy tranquilita calentita, jajajá. Hago varios programas de educación financiera por streaming ("Con letra Grande"), hice dos temporadas "Cultura en la Ciudad", en Canal 13 Cable, entonces esta es la tercera incursión en el canal.

COMPARTIR NOTA