Bellezas le subieron la temperatura a Benja Vicuña con cuestionario hot

Tras la ola de especulaciones sobre su futuro laboral, este jueves Diana Bolocco debutó con su nuevo programa de conversaciones en Canal 13. Por lo mismo, de entrada tiraron toda la carne a la parrilla y se le jugaron con Benja Vicuña como su primer invitado a "Diana".

Como era de esperarse, el actor habló de lo humano y lo divino, donde repasó su polémico quiebre con Pampita. Y también obviamente sobre su nueva relación de pareja con Eugenia Suárez.

Sin embargo, uno de los momentos que más prendieron durante la noche llegó de la mano de Yamila Reyna y Lisandra Silva, quienes subieron la temperatura con su espacio de las "Provocadoras".

¿La idea? Bombardear al Benja con algunas preguntas bien osadas.  Y de paso, sacarle brillo a algunos aspectos desconocidos de galancete chileno.

Por lo mismo, las chiquillas no perdieron el tiempo y lo pusieron contra la pared, tanto así que le consultaron si se habían mandado alguna vez algunas fotitos hot con la "China", y también el mayor tiempo que pasó sin ir mantener relaciones... ¡Y sin anestesia!

Eso sí, Benja Vicuña se hizo el loco durante todo el rato. Sin embargo, reconoció que en más de alguna ocasiones envió algún materia como Dios lo trajo a este mundo. Además, contó que 40 días es el tiempo máximo que aguantó sin gozar de las artes amatorias.

Revisa acá el acalorado momento que vivió Benja Vicuña

COMPARTIR NOTA