Benja Vicuña y Pampita revolucionan Argentina con "guerra de portadas"

Si bien se vieron el filo hace rato, los medios argentinos siguen vinculando a Benja Vicuña y Pampita. Ahora, la ex parejita se transformaron en tema obligado entre protagonizar una "guerra de portada".

Todo esto, luego que ambos aparecieran por separado en dos de las revistas faranduleras más importantes al otro lado de la cordillera.

Primero, el actor chileno es protagonista de la última edición de "Hola". El galancete fue paparazzeado junto a su novia Eugenia Suárez en las playas de Fomentera, en las Islas Baleares. Además, cuentan cómo la pareja enfrente el quinto mes de embarazo de la "China".

Pampita igual que Benja Vicuña

Por su parte, Carolina Ardoahín no se quedó atrás y se transformó en la nota principal de la revista "Gente", donde aparece bien coquetan junto a Juan Sorini, actor con el que protagoniza "Desearás", el thriller de corte erótico que revolucionará la pantalla grande.

Eso sí, el medio de comunicación fue más allá y en el interior sale una entrevista en extenso de la vida de Pampita junto a su pareja, el tenista Pico Mónaco... ¿Qué tal?

COMPARTIR NOTA