"Bobby" Kimball: "Si Toto me pide volver, lo haría"

Robert "Bobby" Kimball estuvo en los cuarteles generales de La Cuarta, en una entretenida conversa para nuestro espacio web dedicado a la música: "La Cuarta Desenchufá".

Quien fuese vocalista hasta el 2008 de la banda de rock gringa Toto, anda por el terruño promocionando su primer disco solista "This Is Not Kansas Anymore".

El tejano, de 70 pepas, recordó su paso junto a su clan por el Festival de Viña en 2004 y también cuando participó en la competencia internacional del certamen, en 2015.

"Tengo los mejores recuerdos. Cuando estuve con Toto habían muchas chicas en el hotel. Habían muchas alternativas, jajajá. Creo que justo se estaba haciendo un concurso de belleza", recordó el bigotón.

KIMBALL VOLVERÍA A TOTO

El sociate que se mandó un par de demostraciones a capella con temas que cantó años atrás junto a su ex grupete y, claro, le preguntamos si mantiene buena onda con los viejos cumpas.

"Yo continúo siendo amigo de todos. Es más, si me pidiesen volver a cantar con ellos, lo haría", declaró.

Por otro litro, afirmó mantener una gran relación con sus fans de todo el mundo y recordó la mansa anécdota. "Una vez, en un festival en Bulgaria, me fotografié y le hice autógrafos a 15 mil fans. Estuve más de dos horas en eso. Me dedico a ellos de igual forma a como cuándo empecé".

Robert Kimball estará presentándose mañana viernes 18, en el Casino & Resort Ovalle, y el sábado estará haciendo su música en el local Timber House, de La Serena.

COMPARTIR NOTA