Bombo Fica aclara polémica negociación con el festival de Viña

El contador de chistes más popular de nuestro país, "Bombo" Fica, causó sensación con su presentación en el pasado Festival de Olmué.

Luego de su exitosísima presentación en El Patagual -en la que marcó un peak histórico de 32 puntos de rating- el humorista no se calló nada y dejó bien clarito que no planea presentarse nunca más en el Festival de Viña del Mar.

Con un: "Es muy difícil que yo vuelva a pisar ese escenario en mi vida", el Bombo hizo una breve referencia a su futuro en la Quinta. Dejando plop a la prensa durante su conferencia de prensa tras su show en Olmué.

Ese comentario dejó la patá en redes sociales, ya que los fanáticos del blanco humorista aún esperaban verlo nuevamente sobre la Quinta Vergara.

Ante esto, en una entrevista exclusiva para lacuarta.com, el humorista aseguró que su decisión está más que tomada.

 "Uno nunca debe decir nunca jamás. Pero yo dudo muchísimo que vuelva al Festival de Viña del Mar", sentenció.

Los motivos del Bombo

"Encontré que tuvieron un trato muy déspota conmigo. Muy falto de respeto e indigno", relató el humorista.

Todo comenzó cuando a mediados del 2016, el Bombo fue a ofrecer su película al canal organizador del Festival.  Aunque durante la reunión, los ejecutivos tenían otra idea.

"Me ofrecieron un pack: mi película, volver a hacer el Bar del Bombo y ser parte del Festival. A mí me pareció bien y puse mis condiciones de elegir el día que más me acomodara y abrir esa noche. Esa fue la conversación y pensé que nos íbamos juntar para una reunión más en concreto, hecho que no sucedió", señaló el Bombo.

"A los días, me llamó uno de los altos ejecutivos del canal. Pero con un trato muy déspota, donde me dijeron que no aceptarían mis exigencias y yo los mandé a freír monos al África", señalo entre risas el humorista.

Al no concretarse la reunión, y al sentirse menos pescado que hijo de al medio, al Bombo se le paró la pluma y decidió decir no más al Festival.

"Yo dije eso –sobre no ir más a la Quinta- porque hay gente que no tiene ningún tipo de respeto ni de dignidad con el talento chileno ni con la trayectoria. Y yo me rebelo ante eso no más", dijo enfático el blanco humorista.

Sobre los rumores de que el problema con la producción de Viña fue el dinero y su rutina, el humorista aseguró:

"Yo nunca hablé de dinero ni de la rutina de mi show. Por lo mismo, me parece extraño que Alex Hernández salga diciendo eso. Yo nunca hablé con él, sólo hablé con los ejecutivos. Por lo que las declaraciones de Alex no son la verdad", sentenció.

El Patagual y sus próximos proyectos

Sobre su éxito en el Festival de Olmué, el humorista terminó feliz. "Lo pasé muy bien, fue muy grato. Me alegro haber sido un aporte para TVN y ser una alegría para la gente… Espero volver a Olmué pronto", comentó.

Actualmente, el Bombo se encuentra cerrando la exitosa gira de su show "Sospechosa la w…". Con la que se presentará el 28 de enero en el Teatro Municipal de Chillán.

Asimismo, volverá a las tablas santiaguinas con su show que presentará en marzo en el Teatro San Ginés.

Después de todo eso, planea agarrar sus maletas y partir a hacer presentaciones a Australia y Estados Unidos. La idea del famoso humorista es internacionalizar su carrera.

COMPARTIR NOTA