Candidatos al trono de Colina bailarán como trompos en fonda

Entre hoy y mañana las cuatro parejas que buscan ser los nuevos soberanos de la chicha y la empaná mostrarán sus mejores zapaetos en busca del voto popular.

Acuérdese que sus preferencias las debe regalar en la www.lacuarta.com.

Glendis y Alex con profe personal

El sábado será el turno de dar cara ante el respetable público de Colina para Glendis Leyva y Alex Consejo. "Yo soy bailarina, entonces estoy aprovechando mis conocimientos para guiar a Alex. Queremos mostrar algo bien dinámico, y por eso hemos ensayado desde que supimos que iríamos de pareja", contó la guapa cubana.

"Mi pareja, Ernesto Contreras, es coreográfo, así que nos está exigiendo muchísimo", afirmó la morena. Respecto al ritmo que danzará junto a Consejo, Glendis reveló que le entregará un regalito de su tierra a los chilenos, que la han recibido tan bien desde que llegó desde su hermosa Cuba.

Además, la ex "Doble Tentación" aseguró que tienen un aliado fundamental para que sus pasos de baile le queden afinaditos.

Yuli y Edmundo: a pura tradición

Giuliana Cagna y Edmundo Varas andan a lo Sampaoli. Sus espías les soplaron qué están preparando sus competidores y tienen clara la estrategia.

"Yo estoy a disposición de Edmundo, porque es un baile que yo no conozco y que él algo maneja", adelantó Yuli.

La ex chica de "Doble Tentación" y el ganador de "Amor Ciego" mostrarán esta noche su esperada presentación, y la rubia cree que tienen una gran ventaja.

"Todos están preparando bailes sensuales que están de moda. Nosotros apostaremos por algo tradicional de Chile, de eso se trata esta fiesta. Yo le estoy poniendo bastante empeño y agredezco la paciencia de Edmundo, jajajá. Me gustaría que la gente votará por nosotros por lo jugados que seremos", afirmó la trasandina.

Adriana y Cristóbal revivirán el perreo intenso

"La Leona" y Cristóbal Álvarez son la única pareja 100% chilena y sienten la presión de la localía para obtener los votos que, en su mayoría, podrían darles la corona.

"Cristóbal es muy aperrado. Además, es súper mino y creo que es un elemento que podría jugarnos a favor", explica la siempre guapa Adri.

Este dúo criollo tirará toda la carne a la parilla y traerá de regreso un ritmo de alto impacto. "Vamos a bailar el manso reggaeton y haremos un perreo intenso. Sucede que cachamos que como somos bastante sensuales los dos, sería una coreografía perfecta para sacarle provecho a nuestros dotes", argumentó la Barrientos.

Además, la modelo quiere exhibir en el escenario de la medialuna Santa Filomena todo su currículo. "Demostraré por qué soy la vedette más seca de Chile y conocida en otros países. Tengo domado a Cristóbal para que derroche sensualidad", agregó entre risas la muy pillina.

Tere y Abraham ensayan al límite

La bella argentina Teresa Kunster admite que junto a Abraham García están en ensayos intensivos desde el pasado miércoles, ya que hoy por la noche serán los primeros en mostrar su show en la medialuna Santa Filomena, de Colina.

"Con Abraham hemos tenido incovenientes para concordar en los ensayos. Eso sí, aprovecharemos todo el tiempo que nos queda hasta el momento de la presentación para perfeccionar nuestros movimientos. Confío en el talento de ambos", admitió la "Tere".

Respecto a la coreografía que prepara junto al galán español, la manejan con harto misterio, pero igual ella tiró una pista.

"Haremos algo muy sensual. Es una canción de un artista colombiano que la ha llevado este año. Queremos entretener a la gente y así lograr sus votos", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA