[Fotos] La impactante campaña de Carolina Arregui contra la violencia de género

La talentosa Carolina Arregui dejó pa' dentro a sus seguidores en Instagram. A través de su cuenta @carito_arregui, la actriz realizó una impactante campaña al estilo #NiUnaMenos.

"Ni una menos en esta vida; ni ninguna mujer más golpeada en el mundo". Con esta frase, Arregui subió una potente imagen con el fin de hacer reflexionar a la barra. En la foto, se muestra al rostro de TVN como si hubiera sufrido una brutal golpiza.

"Si bien impacta ver estas imágenes, lo que las fotos representan está alejado de la realidad social. Hay casos mucho peores y sabemos que también varios terminan en muertes y en injusticias tremendas", sostiene la recordada "Nice".

Y agrega, "las heridas acá están a la luz, pero este tema marca también desde lo profundo a las mujeres y a todos quienes son víctimas de maltrato psicológico o físico".

Carolina Arregui quiere frenar la violencia

Pero la cruzada de la actriz no termina ahí. Además de la violencia de género, también quiere llamar la atención respecto a la agresividad existente en las redes sociales. Esto, a raíz de las burlas y trolleos que hacen algunos amparados en el anonimato.

Además, se manifestó contra los abusos que causan impotencia en los ciudadanos. Originado por quienes se sienten superiores a los demás.

Carolina es clara: "debemos frenar la violencia para siempre, sobre todo porque no sólo afecta a los protagonistas, también a sus hijos y eso nos conduce a ser una sociedad marcada por el dolor".

La serie de fotografías en las que participa Arregui buscan ser viralizadas para generar debate respecto a los riesgos de la violencia.

COMPARTIR NOTA