Carolina Bezamat da sus recetas para llevar una vida sana

Multifacética como ella sola es la Caro Bezamat, que se mueve entre su sección de Vida Sana en el matinal del Mega, su papel como locutora en radio La Clave y los seminarios sobre medicina ancestral y alimentación preventiva, que comenzó a impartir hace unos meses.

"Todos los dias me escribe mucha gente, con muchas dudas. Fue a raiz de esa inquietud cuando sentí que tenía que generar otras formas de poder enseñar y ayudar. Soy feliz cuando la gente me cuenta sus experiencias", cuenta la periodista, cuya exitosa sección de medicina alternativa y salud integral la ha convertido en toda una guró en cuanto al tema.

"Estoy ayudando a mucha gente a través de mi página y los seminarios. Ha sido un camino precioso". Es enfática en señalar que no se trata solo de comer lechuguitas o salir a trotar de vez en cuando, sino de adoptar un estilo de vida adecuado para cada persona.

"Mi página (www.despertarensalud.com) está pensada en ayudar a las mujeres chilenas para que mejoren su forma de vivir: aprender a comer,  lidiar con el estrés, etc. Todo influye. La salud debe ser un equilibrio de mente, cuerpo y alma". Aunque la morena siente, eso sí, que las mujeres están "mucho más empoderadas y activas" que antes.Como consejo para partir el día con energía, la Caro recomienda "beber un jugo de vegetales verdes, stevia fresca en hoja y manzana verde. Luego un batido con leche de almendra, chía, cacao orgánico, miel y avena.  Pura energía, beneficia tu concentración  y no te dan ganas de andar picoteando después", finaliza.

COMPARTIR NOTA