A Catalina Pulido le confundieron el pololo con su hijo

Catalina Pulido (42) subió el sábado a su Instagram una video donde sale con su nuevo pololo. Sus seguidores la llenaron de piropos, pero entremedio hubo un comentario que la dejó pálida. Esas palabras justas para llenar la sopa de su alegría de pelusas molestas: "Que lindo tu hijo, felicitaciones".

La reacción de la animadora de "Mujeres Primero" a las palabras de la seguidora Ppattyv fue inmediata y tajante: "Es mi pololo". De ahí, ni un pío más del tema, ni a favor ni en contra, pero sí ahora todos se preguntan: ¿Quién es este joven? El diario pop investigó y llegó al nombre: Guillermo Ruiz. El chiquillo tiene 25 años, es músico nacional y pertenece a la banda Somos del Carmen.

Para tener más detalles del flechazo de Cupido, llamamos a la modelo, actriz y animadora, quien no contestó nuestras llamadas.

Piolita

Luego la tratamos de ubicar a través de ejecutivos de La Red, y otra vez la movida fue infructuosa. También cuernofoneamos al Guille, él sí contestó pero al momento de escuchar la pregunta sobre su relación con Catalina Pulido dijo: "No voy a dar ninguna declaración sobre el tema".

-¿Cuánto llevan juntos con la Cata?

- Lo siento pero no diré nada sobre el tema.

COMPARTIR NOTA