Teletón 2017: Cecilia Bolocco taladró solita para cumplir el sueño de Catalina

En la penúltima parada de la gira de la Teletón por el norte, se sumó nada menos que Cecilia Bolocco. La ex reina de belleza se bajó del avión en Calama, envió a su hijo Máximo y a su pololo Pepo al hotel y se fue a visitar a la pequeña Catalina Escobar (9). La peque sufre una Parapesia espástica, que se traduce menos fuerza en sus extremidades inferiores.

Una vez en la casa de la niña, Bolocco demostró sus dotes de maestra chasquilla. Ayudó taladro en mano a instalar una baranda que le permitirá a Catita subir y bajar la escalera de su casa solita.

Con gran entusiasmo se le vio llegar hasta la casa, donde abrazó a la mini lola. "Estoy muy emocionada. ¿sientes mi corazón?".

Tras la bienvenida, la animadora se puso los guantes. Tomó la máquina y dio el empuje inicial para la instalación de la baranda. La que le cambiará la vida a Catalina. Permitiéndole subir y bajar la escalera, además de entrar a su bañera sin necesidad de ayuda.

CECILIA BOLOCCO CONMOVIDA

"Estoy conmovida, emocionada de estar de vuelta en Calama además apoyando un show impresionante. Estar acá con Catalina junto a los maravillosos voluntarios del programa de accesibilidad de Teletón", expresó la ex Miss Universo.

Además de un "imagínense el cambio sustancial que se produce en instantes. Terminas de poner las barras y de inmediato das la autonomía para ellos. No es un sueño, sino que una gran realidad".

"Estoy contenta. Cada vez que Catita suba habrá un poquito de mí en eso. Me costó, pero me explicaban que estas casas en las mezclas tienen muchas piedras y nos tocaron algunas. Lo resolvimos rápidamente".

Cecilia contó que no es la primera vez que hace este tipo de arreglos pues ella misma había taladrado en su morada. "Colgué unas cortinas solita en mi casa de Miami. Claro que de manera más autodidacta, ahora me explicaron bien la técnica".

Durante la presentación de la Teletón en Calama, la hermana de Diana sufrió uno de los primeros chascarros de la cruzada. Mientras entrevistaba a Catita ante todo el público, su agachada tuvo un error de cálculo y se fue de tambembe al piso.

COMPARTIR NOTA