Cuenta chanta de Fran Undurraga basureó feo a Colo Colo

La Fran Undurraga sufrió por una cuenta chanta en twitter que basureó con todo a los fanáticos del Colo. Pero ojo que la bella modelo aseguró que solo alienta a la Roja querida.

Un disparo directo al cucharón sintieron los hinchas albos cuando leyeron por twitter que la Fran Undurraga los basureaba con cuática.

Todo nació cuando la cuenta de @ElGraficoChile compartió una encuesta que arrojaba como resultado que los garreros doblaban en cantidad a los bullangueros.

"Esto pasó por sobre la población en la carcel y como han estado dando lal ibertad a esos presos aumentó la hinchada", escribió por la red del pajarito la "@Franbuloosa". ¡CHAN!

Tras el feo comentario altiro se incendiaron los del cacique le se fueron en mala contra la cabra. Lo que nadie sabía es que la Fran Undurraga nunca escribió esos dichos y que su cuenta oficial es @Franbuloosa. Sí, con una sola "o".

"Es una lata que pase esto. Supuestamente esa cuenta de fans. Ya había tenido antes un altercado por un comentario", soltó la Fran al diario pop mientras se recupera de una lesión en su rodilla y del tratamiento que se hizo en el popím.

- ¿Entonces no odia a los del Colo?

- Nooo. Yo no soy de ningún equipo. Solo soy hincha de la selección.

- Osea el basureó fue gratuito...

- Sí poh, mala onda. Pero ya estoy acostumbrada a que me tiren mala onda. Así que no me preocupo mucho y trato solo de disfrutar mis dias.

- ¡Pulento!

Revisa los pantallazos de la polémica

COMPARTIR NOTA