[Video] Revive el round entre Chiqui Aguayo y Alberto Plaza en Vértigo

En el estreno de la nueva temporada de "Vértigo", pomada estelar de Canal 13, el esperado round entre la humorista "Chiqui" Aguayo y el cantante Alberto Plaza se robó todas las miradas.

La parejita, que se tenía sangre en el ojo tras el último Festival de Viña, se sometió a la "pregunta del pueblo". De una, a la Chiqui le consultaron acerca de su xuxeta rutina sobre la Quinta Vergara. ¿Es que acaso no tenía un repertorio más suavecito?, le cuestionaron.

"Se me quedaron unos más ordinarios todavía, los del clítoris. Yo fui tal como soy y no me arrepiento de nada", soltó, al toque.

Además agregó que la producción del Festival estaba al tanto de su guion y que se lo dejaron pasar sin poner ningún tipo de censura. "Alex Hernandez revisó la rutita varias veces, se la actué y todo. No hubo ningún problema", explicó.

Alberto Plaza a la carga

Mientras "Chiqui" contestaba, Alberto Plaza metió la cuchara y se inició el esperado round, donde el cantante se defendió de sus dichos diciendo que su rutina no era apta pa' la familia.

"A ti se te pasó la mano. Tú no estás consciente de la importancia que tuviste arriba del escenario. Lo que tú mostraste ahí no lo puede ver la familia", dijo el romanticón.

"La opinión que tienes tú es la de un Chile conservador. Tú misma tienes una canción que dice que "no le quites las alas a la libertad" y tú lo hiciste", le respondió.

COMPARTIR NOTA