Christian lleva al ring a varios famosillos

Es hermano del actor Roberto Farías y entrenador de boxeo de cuanto actor se imagine. Christian Farías Morales lleva años ayudando a los talentos a moverse, aplicar técnica sobre el ring y botar estrés.

En el corral pugilístico top de Christian están Gonzalo Valenzuela, Kika Silva, Alejadro Goic, Diego Muñoz, Daniel Alcaíno, Simón Pesutic y hartos más.

Antes que suene la campanilla del otro round, La Cuarta conversó con el transformador de Rocky’s de nuestro ambiente artístico y farandulero:“Tengo mi gimnasio en Independencia con Zapadores, se llama Body Palace. Es de tres pisos, muy completo.

- Eres bien humilde pa’ ser entrenador de tanto famoso...

-Sí, es que para mí es normal, como soy hermano del Roberto (Farias) conozco a algunos de sus colegas. De hecho trabajé con mi hermano en la película  “Mi último round”, ahí fui el malo. Eso  es inédito, porque es primera vez que en Chile trabajan dos hermanos uno de bueno y el otro de malo. Esa cinta fue bien premiada afuera.

-¿Te gusta entrenar a gente de la tele?

-Es entretenido, los actores son muy divertidos cuando trabajas con ellos, son apasionados por lo que hacen, por ejemplo, Simón Pesutic que le cambió el cuerpo completamente. Son aperrados para entrenar, son bien perfeccionistas.

-Harto bien debes hacer la pega, ya que se pegan el pique a Conchalí.

-Hay hartos que vienen a mi gimnasio y harto actor que no, y yo voy a su casa. Por ejemplo a Alejandro Goic lo veo en su casa; a la María Gracia, también.

- ¿Trabajas sólo con actores?

-Trabajo también con futbolistas, con corredores de rally. Todos lo hacen por diferentes motivos, para la concentración, para la figura, para sacarse el estrés, para aprender a boxear.

-¿Y chicas?

-Entreno mujeres. Ellas son bien aperradas, hay harta mujer que le gusta entrenar conmigo: la María Gracia Omegna, María Ignacia Baeza y la Kika Silva también entrena conmigo.

-Igual complicado el charchazo entre actores…

-Es un deporte completo, pero los actores no se pueden pegar, porque están siempre grabando...

COMPARTIR NOTA