CHV no da pie atrás y confirma Gala del Festival de Viña

Un debatea nivel nacional se produjo en torno a la Gala del Festival de Viña. Los incendios forestales que tienen la cola en varias localidades del país generaron que algunos pusieran el grito en el cielo. Incluso, algunos pidieron la suspensión del glamoroso evento.

Y a pesar que su realización estuvo "en veremos", este jueves Chilevisión confirmó que el carrete va sí o sí. "El evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados", avisaron desde el canal a través de un comunicado.

Sin embargo, en el mismo documento detalles que la organización le dará un giro al súper evento. Esto, considerando el difícil momento que atraviesa el país por culpa de la catástrofe.

Vuelco

"Nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados. Por lo mismo ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017", la cerraron.

La pará de la Muni

Más allá de la confirmación del evento por parte de Chilevisión, esta tarde se reunirá el Concejo municipal de Viña del Mar. Esto, para evaluar la postura que tendrán en torno el evento farandulero, lo que pondría en suspenso nuevamente su realización.

De confirmarse, la Gala del Festival de Viña se realizará el próximo viernes 17 de febrero.

COMPARTIR NOTA