Claudia di Girólamo está al aguaite en TVN

En el lanzamiento de los Premios Caleuche, en el sindicato Chileactores, La Cuarta se pilló con la protagonista de cuanta teleserie famosa se hizo entre los '90 y el 2000: Claudia di Girólamo, quien conversó de trabajo y sus hijos.

La actriz, que además es esposa del director de telecebollas Vicente Sabatini, nos explicó cuál es su situación actual: "Estoy en TVN, esperando alguna producción".

CONTÓ LA DURA

- ¿Otro culebrón?

- Están trabajando un proyecto y somos varios actores que estamos esperando que nos cuenten de qué se trata.

- Demás con los buenos resultados de "El Camionero"...

- Estamos muy contentos con lo que ocurre ahí, porque se respira un aire totalmente distinto, estamos muy conscientes de que hay que ganar de a poco, pero queremos que el próximo proyecto sea tan bueno como "El Camionero".

- Mirsh, no se fue con su pierno, ¿ah?

- Fue doloroso para mí su salida, igual que para él, desconcertante, pero son decisiones con las que uno no puede luchar, Vicente ahora no está en ningún canal de televisión.

- Oiga cambiando el tema, ¿cómo se toma la fama de sus retoños?

- Los piropean, me lo dicen unas bien mayorcitas, nada que ver, jajajá. Me siento muy orgullosa de mis hijos Antonio y Pedro, también de la Rafaella y de Mariana, mi hermosa sobrina.

- ¿Es jodida como suegra?

- ¡No acepto mujeres! Jajajá. No, bien, mis hijos son libres de elegir y siempre tendrán casa, comida para los que quieran.

COMPARTIR NOTA