Estas son las claves del exitoso espectáculo de Natalia Valdebenito

La semana pasada estrenó su nuevo espectáculo, "Sin Miedo",  y ya tiene todas las entradas agotadas. Tras su paso por el Festival de Viña 2016, éxito subió como la espumita de chela y su arrastre no guatea.

Top one del gremio

Tras lo hecho con "Gritona", le bastarán ver los primeros minutos de "Sin Miedo" para darse cuenta de que la Valdebenito es el mejor comediante que tenemos (da lo mismo el género), en cuanto a humor es indiscutible que la cabra tiene el podio al top one.

Nadie está haciendo lo que ella propone. Cuando a muchos comediantes les cuesta avanzar al ritmo de la sociedad o calibrar de qué reírse o no, la Valdebenito tiene la revisión técnica al día con los tiempos que corren.

Su fanaticada la apaña y banca en todas

Natalia trabajó cinco meses para sacar adelante el especial para Netlifx y el estreno de su nuevo show, "Sin Miedo". La semana pasada grabó en un Teatro Nescafé a tope (su capacidad es para 983 personas) su especial para la señal gringa y las 11 funciones en el teatro San Ginés ya están agotadas, o sea, 4.400 personas ya tienen la butaca asegurada.

"Estoy muy agradecida.Me sorprende el entusiasmo del público porque me concentro mucho en el trabajo y me encierro en eso. Cuando sale a la luz,me doy cuenta que había gente esperándolo.Eso me encanta y llena de ganas de subirme al escenario", nos comentó.

Es más que Viña 2016

Muchos perejiles podrían pensar que la "Nataliamanía" se debe sólo al éxito y vitrina que tuvo en el Festival de Viña 2016. ¡Na' que ver! Piense que son ene los comediantes que se han parado en la Quinta, salido acachados en premios y no viven lo mismo.

¿Por qué? Sumado a los años de circo que lleva la actriz en el circuito del stand up, antes de Viña ya tenía un exitoso programa en una radio on line ("Café con Nata") y dejado huella en su polémico paso por "Campo Minado" (Vía X). Su triunfo no es de un día para otro, ha hecho el manso laburo generando contenido y discurso. Una pega en la que varios de sus colegas guatean.

Armó un show redondo

Si en "Gritona" visibilizó temas femeninos, en "Sin Miedo" se hace cargo de esas consecuencias. Desde su trinchera carga contra el cibertrolleo, pero también se hace más cercana al hablar de sus miedos, su visión de la amistad, maternidad.

A favor de la capa está que el puro sonido de su risa le da licencia pa' que uno se banque cualquiera de sus dardos. En más de una hora de show, también se disfutar de las Orcas Asesinas (César Muñoz, Mauricio Vitali y Luis Aliste) como las mejores escuderas, y un segmento de improvisación,donde la barra puede sacar la voz.

COMPARTIR NOTA