Coloma mandó a capilla al "Bailando"

13 de Marzo  del 2016/SANTIAGO 
Esta semana el matinal de Televisi—n Nacional de Chile (TVN), Buenos D’as a Todos Presento una nueva escenograf’a y nuevos panelistas, en la imagen Jaime Coloma  nuevo panelista del matinal 
FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO
13 de Marzo del 2016/SANTIAGO Esta semana el matinal de Televisi—n Nacional de Chile (TVN), Buenos D’as a Todos Presento una nueva escenograf’a y nuevos panelistas, en la imagen Jaime Coloma nuevo panelista del matinal FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

En el 2012 Jaime Coloma fue jurado de "Fiebre de Baile", donde le puso notas a distintos famosos. Hoy hace lo mismo a través de La Cuarta con los 18 participantes del programa de baile del 13. Y se fue con todo.

Al más puro estilo de su paso por programas de talentos, Jaime Coloma analizó la participación de los famosos de "Bailando por un sueño" durante su primera semana de edición. Mandó a capilla a algunos, les entregó consejos a otros y catapultó directamente a la final a otros.

El recordado jurado de "Rojo", "Super Estrellas" y "Fiebre de Baile" le sacó lustre a su ojo más crítico y analizó a los 18 famosillos que representan a diferentes fundaciones en el estelar de Canal 13.

Coloma comentó que el nivel de los hombres es bastante débil comparado con las chiquillas.

Al parecer una de sus favoritas sería Vale Roth y le gustó la presentación de Belén Mora y Sofía Camará. Mientras que mandó a elongar a Ignacio Lastra y Yamila. También valoró que Leo Méndez Jr baile con un hombre y le dijo a Gerardo y Américo que aprovechen su oído para tener una mejor performance.

El ahora académico podría perfectamente sumarse al jurado del programa de baile, ya que por lo menos calle en el tema tiene y podría poner la voz más crítica en el cuarteto de jurados.

Carmen Gloria Bresky

Las actrices tiene una capacidad interpretativa que supera a cualquier otra persona y si a eso le sumamos que lleva tiempo en la academia de los Power Peralta, ya tiene un nivel más alto; por lo mismo, la alta calidad de su participación.

Américo

Al ser cantante y tener oído tiene una impronta rítmica que lo pone en un nivel más alto que al resto. Uno lo ve en el escenario y se mueve bien con movimientos bien elaborados. Él tiene que trabajar en elementos de como mejorar los lift.

Thiago Cunha

Creo que se lo come el personaje de mino sexy, lo que permea negativamente su performance como bailarín. Dentro de los hombres es de los mejores.

Maura Rivera

Es una bailarina que en Rojo se destacó bastante. Su trabajo en el escenario es bueno, tiene una buena escuela de atrás, pero le faltó en está primera participación.

Felipe Vidal

Es bastante tieso y con movimientos bien robóticos. No ayudaron al vestirlo como capitán. Se nota su dificultad con la disciplina de la danza, él está como en una faceta actoral.

Ignacio Lastra

Se nota que hay ciertas limitaciones de elongación que pueden tener relación con su accidente. En general, es alguien que se mueve bastante bien y su bailarina lo apoya muy bien, él tiene una gran prestancia escénica.

Gerardo

Es un gallo que ha trabajado con la sensualidad y con la música por lo que tiene bien desarrollado el oído y eso lo hace tener una buena performance. Tener buen oído ayuda a que no se pierda y es algo que siempre lo va a ayudar para avanzar.

Vale Roth

El único elemento que vi que me hizo algo de ruido es que como gimnasta su impronta física se asocia mucho más a la gimnasia que a la danza. Ella está muy bien y creo que va a llegar muy lejos.

Leo Méndez jr

Valoro mucho la puesta en escena y el atreverse a bailar con otro hombre, ya que sube el nivel de dificultad porque en la dinámica del baile el hombre siempre guía a la mujer. Me gustó.

Sensual Spiderman

Todos los movimientos que él hace tienen que ver con la impronta que él presenta en su personaje. Es lo mismo que hace en sus shows en la calle.

Daniella Chávez

La sensación que yo tengo es que ella tiene que mostrar el escote sí o sí o mostrar más piel. Algunos lift que hizo no me parecieron fluidos.

Felipe Correa

Tiene una movilidad más bien limitada. La bailarina era mucho más potente. Escénicamente necesitan tener una energía acorde.

Eyal Meyer

Me da la sensación que ha abusado de las pesas porque, de alguna manera, tiene una musculatura corta que impide que el movimiento sea lo suficientemente fuerte.

Sofia Camará

Tiene una línea muy buena, sus movimientos son sutiles, tiene una buena química con el bailarín. Me gustó su trabajo.

Belén Mora

Me gustó mucho la presentación que hizo, me encantó, se veía liviana en el escenario. Ella es muy graciosa, tiene chispa y una manera de presentarse en el escenario muy atractiva.

Yamila Reyna

Le falta trabajo de elongación, muy importante para el lift. A ratos pierde postura y esa línea de mantener correcta la posición que hace que se vea con una presencia bien desarrollada.

Kathy Orellana

Tiene una gracia que ha tenido siempre, una liviandad que se nota aún. Su energía está muy a la par con su bailarín tienen buen fiato.

Gala Caldirola

Se nota que es más bien rígida y uno esperaría de ella otro tipo de movimientos y fluidez. Tiene una línea bonita, pero eso no lo hace todo.

COMPARTIR NOTA