"Como en la radio" salvó la plata con sus cambios

Hay que ser sinceros y admitir que durante el año pasado "Como en la radio" fue maoma nomás. Como que Juvenal Olmos no prendía ni con cera a cargo de la conducción.

Pero la renovación del cocido le hizo bien y en su modelito 2008 ha presentado entretenidos momentos para el relajo de la vena.

Mario Mauriziano, Milton Millas y el mítico Pato Yáñez, junto al ex DT de La Roja que se quedó, pero ahora en el panel, han formado un atrayente equipo de comentaristas, que más allá de sus argumentos, entretiene e informa.

Sin pescar a los detractores con los que cuenta cada uno de los nuevos protagonistas, hay que ser claros al sostener que los cuatro cachan muy bien los tiempos de la televisión.

AVANCE

En esa, han parado un cocido que la está llevando en las pomadas de la especialidad, la mayoría de las cuales se han quedado bastante chantadas.

No como el programa de Telecanal, que entiende el concepto de que el fútbol es una diversión y, como tal, merece de todo un espectáculo a su alrededor. En su onda, claro está, porque no es que los pericos sean secos pa'l eo eo, o al menos no nos consta, sino que son buenos para esa pega.

Claro, no es la pomada que tal vez vayan a elegir los cabezones del balonpié que buscan formalizar al fútbol, pero sí es ideal para el resto de los moratales que gozamos viendo una pichanga dominical.

Mauriziano demuestra que fue de los primeros en esta onda de trasladar los cocidos radiales a la pantalla chica, Millas pone su visión conservadora, el Pato se apasiona y le da harto color, y Olmos, sigue en la suya...

COMPARTIR NOTA