Condorito aterrizará en las salas de cine en octubre de este año

Un 6 de agosto de 1949, René Ríos Botiglier, popularmente conocido como Pepo, presentó por primera vez en Chile al que se convertiría en uno de los personajes más icónicos del mundo del cómic en Latinoamérica: Condorito.

Un cóndor antropomórfico que gracias a un humor desenfadado, picarón y, a veces, políticamente incorrecto, consiguió calar hondo en la cultura popular, no sólo de Chile, sino de todos los países de habla hispana.

Y este año finalmente veremos sus aventuras en la gran pantalla de la mano de los directores peruanos Alex Orrelle y Eduardo Schuldt.

"Desde pequeño siempre he sido un fanático de Condorito, prácticamente crecí con sus chistes. Poder aportar mi granito de arena para continuar su legado es una gran responsabilidad y me llena de orgullo", afirmó Ignacio Ochoa, supervisor de animación.

Se estrenará el 16 de Octubre

Condorito, la Película, se estrenará en los cines el 16 Octubre de 2017 y narrará las desventuras por las que tendrá que pasar el plumífero para rescatar a su odiada suegra de los aliens que la abdujeron, puesto que es la única forma de que Yayita vuelva con él y todo regrese a la normalidad.

Para ello, y con la ayuda de Coné, su sobrino, tiene que conseguir El Amuleto de Poder Ilimitado, escondido en las antiguas Catacumbas de la Muerte Segura, entre las  Ruinas de Condortihuacán.

Mira el tráiler

https://youtu.be/f6hxpdJMkq8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA