Estas cinco bellezas de la tele le darían vida a la Vedetón 2017

Una nueva versión de la Teletón se desarrollará los días 1 y 2 de diciembre. Y como ya es tradición, la madrugada solidaria estará cargada al humor y la belleza. La "Vedetón" es uno de los segmentos más esperados de las "27 horas de amor". Y para esta versión ya comenzaron a circular los primeros nombres que moverán el body en el Teatro Teletón.

La primera en confirmar que fue la bella Betsy Camino. Tal cual, porque la pareja de Julio César Rodríguez reconoció en Morandé con Compañía que estaba preparándose para el evento. Y desde ya corre como favorita.

Claro, porque los plazos se van cumpliendo y cada vez queda menos para que se realice una vez más la cruzada solidaria que encabeza Don Francisco.

Y a la bailarina ya estarían sumándose otra bellezas, tanto criollas como extranjeras.

https://www.youtube.com/watch?v=S-3R2oGx-tY

OTRAS BELLEZAS

De acuerdo a lo publicado por El Filtrado, en el listado también figurarían ricuras como Francisca Undurraga, Dominique Lattimore, Nataly Chilet y Lisandra Silva, por ejemplo.

Mientras que entre los machotes ya estaría confirmada la presencia de Matías Vega, Pascual Fernández, Rodrigo Goldberg, Yann Yvin y Abraham García.

Como para esta versión 2017 de la Vedetón está prevista la presencia de 15 participantes, aún faltarían cinco nombres para completar la lista.

https://www.youtube.com/watch?v=f-kj0b2_9Ak

COMPARTIR NOTA