Confirman serie de televisión sobre Luis Miguel

Después de Juan Gabriel y Celia Cruz, ahora es el turno de Luis Miguel. Claro, porque el astro mexicano también tendrá una serie de televisión.

La información fue por la empresa gringa Metro Goldwyn-Mayer (MGM). Según indicó, la producción contará con la colaboración de Luismi.

"Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia. Y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada", dijo al respecto el músico, que naciò en Puerto Rico.

En tanto, MGM indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta ("joint-venture") Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como "La incondicional" o "Por debajo de la mesa".

Luis Miguel: "Socios perfectos"

"Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia. Y estamos entusiasmados de hacer negocios con él", señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett.

Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los "socios perfectos" para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

La serie sobre Luis Miguel será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

A lo largo de su carrera Luismi ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo.

COMPARTIR NOTA