Cacha estos consejos para gozar con Justin Bieber sin pastelearse

Con Justin Bieber ya en el terruño, sólo queda que la gallada disfrute el show del capo del pop mundial. La productora DG Medios soltó una serie de recomendaciones para que los asistentes la pasen nitído y sin que Bieber se enoje.

Justin saltará al escenario del Nacional a las 21 horas. Sin embargo, la parafernalia comenzará harto rato antes: se espera que la fanaticada del astro esté desde temprano en la mañana haciendo fila pa' asegurarse una ubicación que le dé ventaja para ver mejor a su ídolo.

La idea es que la gallada la haga corta al momento del ingreso y en el diario pop le mostramos por dónde ingresar, dependiendo de su ticket.

Por otro litro, le soltamos una serie de recomendaciones para que no pase un mal rato, ya que el chicuelo tiene sus exigencias y mañas. Así que no la embarre y vaya a puro gozar del concierto de Justin Bieber.

Ojo, desde las 23.30, habrá un plan especial de Transantiago. Los recorridos que reforzarán serán los buses 103, 506, 516 y 210X. Este último recorrido, está pensado para los asistentes que se dirijan a Puente Alto.

Recomendaciones

  • No llegue con cámaras profesionales o de lentes intercambiables. Ahórrese un mal rato, se los retendrán.
  • No se admiten selfiesticks (palitos pa' la selfie ) u otros objetos contundentes. Esto incluye botellas y cargadores inalámbricos. Lleve el celular cargadito.
  • LLegue a lo más, una hora antes del show. Así podrá ubicarse en su asiento sin inconvenientes y sin darle jugo al resto.
  • Vaya bien protegido del sol y bien hidratado, sobre todo si llega temprano a hacer la fila.

COMPARTIR NOTA