Fabrizio Copano se lucirá como anfitrión en nuevo programa de Canal 13

La cruel entrevista a Kenita Larraín en "El Late", programa que surgió como una sección de "El Club de la Comedia", donde la modelo salió llorando tras sentirse humillada, es el gran recuerdo que vive en la mente popular de Fabrizio Copano como entrevistador.

Sin embargo, hoy la madurez y la distancia, además del contexto, hacen suponer que el hermano de Nicolás mostrará otra faz en "El Camino del Comediante", nuevo programa de Canal 13, donde él será el anfitrión.

Este espacio estará dedicado a descubrir la historia de varios de los humoristas y comediantes que han hecho reír a todo un país, tal como lo explica el propio triunfador de Viña del Mar 2017.

"Es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez. Entrar también a sus casas, conocerlos en profundidad y cómo esas historias los llevan a generar el humor que luego llena teatros y que hace que la gente lo comente a la mañana siguiente", describe Copano su proyecto.

Aunque se verán rostros que están muy en la palestra, como Edo Caroe y Natalia Valdebenito, también se echará mano a hombres de la vieja escuela, como Daniel Vilches y Ronco Retes, u otros cuya universalidad los hace trascendentes, como Stefan Kramer y Coco Legrand.

"Este es un programa que va a hablar del arte de hacer humor, sobre lo difícil que es, la paciencia, la pasión y la energía que la gente tiene que poner para ello. Vamos a mostrar mucha nostalgia, vamos a recordar momentos muy importantes del humor en Chile, pero también va a ser un programa muy cómico", puntualiza Fabrizio.

Sobre su "remember" con las entrevistas, el Copano chico se lo toma con aplomo.

"El rol de entrevistador es interesante. Me gusta, porque es de una manera muy natural. Voy a poder entrevistar a otros comediantes, va a hacer más ameno y más natural para mí que entrevistar a un político, por ejemplo".

Acerca de la dinámica del programa, el director del mismo, Felipe Morales, habló sobre su desarrollo. "Cada capítulo aborda un tema, el humor femenino, los críticos sociales, los programas de humor.

Básicamente, vamos conociendo a quienes están detrás de ellos, historias, anécdotas, revisamos archivos. Es un programa convocante, con el que nos vamos a reír pero también vamos a descubrir, y eso es lo interesante", adelantó el hombre a cargo del espacio, que pronto estará en la parrilla del "13".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA