El Copihue de Oro estará mejor que una noche de Viña

Autor: La cuarta

Una parrilla de lujo tendrá el premio pop para su noche de gala en el Movistar Arena.


En la historia del “Copihue de Oro”, que hoy cumplirá 11 años premiando a lo mejor de lo nuestro, varios han sido los astros de la música criolla que han pisado el proscenio pop.

La mayoría en el Caupolicán, que por casi una década fue la casa de la premiación de la gente, pero los últimos lo hicieron en el Movistar, la nueva sede del magno evento.

Desde la edición anterior, la que marcó la década dorada, el auge está puesto en la llegada también de destacados artistas internacionales, que estén a la altura del evento y que llenen el “cuore” y el paladar de la “pípol”.

Si el año pasado la perla del “Copihue” fue el tremendo “Puma” Rodríguez, quien dejó la patá con su batería inagotable de éxitos, esta vez serán tres los capísimos extranjeros que vendrán a armar la fiesta más inolvidable del año.

Los elegidos

Los elegidos con pinzas son los cumbiancheros de “Ráfaga”, la súper banda pop “Miranda!” -ambos piños desde Argentina- y el chiquitín rompecorazones Matt Hunter.

Claro que el producto nacional también dirá presente, pa’ demostrar que “si es chileno es bueno”. Los representantes nacionales serán “Pelao” Rodrigo en el humor, y los reyes de la cumbia jaguar, “Noche de Brujas”.

Con este “megashow” como propuesta, lo único que debe hacer es atinar y comprar en PuntoTicket.com las úuultimas entradas que van quedando. ¡Apúrese para que no se lo
cuenten!

Artistas adelantan su show

Ráfaga

rafaga-copihue-de-oro

«Será un show muy intenso, que tendrá la mezcla exacta de canciones clásicas y de otras más nuevas, pero que definitivamente mostrarán la esencia de Ráfaga en el escenario. Nuestros 20 años de historia se verán plasmados en el escenario del Copihue de Oro».

Matt Hunter

matt-hunter-copihue-de-oro

«Estoy muy honrado de estar en la fiesta del Copihue de Oro, será un reecuentro con mis fans que son las más fieles y que nunca me abandonan. Vamos a presentar un show con las canciones antiguas y las más nuevas, y habrá sorpresas sobre el escenario».

Noche de Brujas

kanela-noche-de-brujas-copihue-de-oro

«Queremos demostrar en el escenario del Movistar Arena que somos el cañón de la cumbia. Haremos un show bailable, elegante, a la altura de la premiación más importante de Chile, porque no hay nada más real que un estímulo que lo entrega el mismo público».

Miranda!

miranda-copihue-de-oro

Los che han tenido varias pasadas por Chilito este año, pero ninguna será tan estelar como la que protagonizarán esta noche en el Movistar Arena, cuando se prueben la corona como uno de los piños más cototos que han sido parte del «Copihue de Oro» en su historia.

«Pelao» Rodrigo

rodrigo-pelao-copihue-de-oro

«Me estoy preocupando de que me crezca el pelo, porque me veo muy charcha así, jajajá. Nooo, pero lo más importante es que la gente va a ver un show con el que se va a cagar de la risa. Lo hemos probado en el Caupolicán y a diario lo vamos puliendo en la radio».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo