¡El Copihue de Oro le pega un empujoncito a los nominados!

Se acabaron las votaciones por los municipios nacionales y ahora parte el sufragio más sabroso del año, ese que también es voluntario, pero tiene más color que cualquier edil recién electo: el Copihue de Oro. Por lo mismo, nos rajamos con nuestras redes sociales para que cada uno de los 102 nominados se promocione entre la barra pop.

El panel de "Intrusos", "Manos al Fuego" y Pancho Saavedra ya ocuparon su espacio para vender la pescá a los votantes, así lo podrá ver en nuestro Facebook, (La Cuarta Cibernética), Twitter (@lacuarta), Instagram (@lacuartacom) y en nuestra página web www.lacuarta.com.

Desde hoy ya estarán disponibles el blablá de las pomadas mañaneras "Hola Chile" y "La Mañana de Chilevisión", que corren juntos por quedarse con el Copihue a la mejor pomada madrugadora.

Todos nuestros nominados fueron elegidos por 100 de los más pulentos expertos de diarios, tevé, radios e internet. Con pinzas seleccionaron a lo mejor del espectáculo nacional, ahora sólo falta que la barra entregue el votito y le otorgue el premio más popular del terruño a sus ídolos.

Recuerde que queda justo un mes para la alfombra roja más bacán y aperarse de sus entradas al evento, que se realizará el 25 de noviembre en el Movistar Arena.

Las entradas se están acabando

Fue cosa de que se anunciará la venta de entradas del Copihue de Oro 2016, para que la barra comenzara a comprarlas. Y ojo, aunque aún no se agota ninguna localidad, hay dos que están cerquita de dar vuelta el tablero. Y cómo no, si el valor de los boletos es realmente popular: $ 5.500 y $17.000, y se pueden adquirir a través de Puntoticket, la única tiquetera autorizada para la venta.

Con el valor, además de ver a los más bacanes de la tele, radio y variedades recibir su premio, también incluye un show con artistas de primer nivel nacional e internacional y la coronación y entrega del anillo (gentileza de joyerías Aurus) a la Reina del Copihue de Oro.

COMPARTIR NOTA