"Son cosas del pasado": Vivi Rodríguez derrumbó los rumores con Fabricio y Thiago

Luego de 13 años del triángulo amoroso en el que estuvo involucrada, se reencuentra con dos de sus ex en Mekano.

Durante la época de oro del Axé, Vivi Rodríguez fue una de las bailarinas más populares del extinto "Mekano". Junto a sus compañeros brasileños impuso un nuevo estilo de baile y logró conquistar los corazones de todos los espectadores.

Pero no todo fue alegría, tras mantener una relación con su compañero Fabricio Vasconcellos, se habló de un affaire entre ella y otro bailarín del grupo y amigo de Fabricio, nos referimos a Thiago Cunha.

La situación produjo el quiebre entre la pareja y el distanciamiento de los amigos, convirtiéndose en una de las grandes polémicas que tuvo el espacio televisivo.

Hoy, después de 11 años de haber finalizado "Mekano", los tres brasucas volvieron a reunirse, como parte del "remember" del programa juvenil que organizó Viñuela y que recorrerá el país a partir de octubre.

Borrón y cuenta nueva

Pero que Fabricio, Thiago y Vivi se junten, revivió lo sucedido y despertó una morbosidad farandulera sobre qué sentirán quienes formaron uno de los tríos amorosos más recordados de la farándula, allá por el 2005 y que luego tuvo una segunda parte el 2012 en "Mundo Opuestos".

Bueno, le preguntamos a Vivi sobre este reencuentro y qué pensaba de que se volviera a revivir lo vivido hace ya 13 años: "Con mi marido estoy hace 11 años, tengo dos hijas. Son cosas del pasado", dijo.

- ¿ Cómo es la convivencia con Fabricio y Thiago? Ya nos hicimos la foto y todo bien, pero no me junto con ellos, me junto con la gira de "Mekano" y ellos son parte de eso igual que yo. Hay buena onda entre todos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA