Crespita la pelea por sus programa: "Lo haremos sí o sí"

Muchos han pataleado asegurando que el 2016 ha sido un año nefasto. Lejos de eso, Carolina "Crespita" Rodríguez dice que le dio un nocaut a estos doce meses y eso que hace unas semanas Canal 13 le puso freno al debut de su programa de boxeo "La Pupila".

"Para mí ha sido un súper año. Nació mi hija (Megan) lo cual hace que todo lo demás se borre. No me quejo de mi año 2016", nos comentó la rulienta con nudillos de acero.

"Ahí está todavía en stand by (el proyecto), estamos viendo, no hay nada cerrado. Estamos en conversaciones, en realidad yo no, la productora que lo está realizando con Canal 13".

AL AGUAITE

-¿Podría llegar a otro canal?

- No lo sé, como te digo, no lo estoy viendo yo. En mi caso lo quiero hacer sí o sí, porque es un sueño que tenemos con Claudio (Pardo, su entrenador y pareja) hace un montón de años. Desde el 2005, creemos que es un buen proyecto, pero obviamente queremos que se realice sí o sí, como equipo, como boxeo, como deporte.

- Igual ya habían grabado material.

- Sí, ya estábamos grabando.

-¿Es verdad que las pupilas tienen buen puño? Hay buena mano femenina pa'l futuro?

-Hay harto material, harta chica con proyección.

Carolina es optimista y no bajo los brazos, ni pierde la esperanza de que pronto salga a la luz el material que tienen grabado con las participantes.

-¿Cómo te gustaría el 2017?

-Lo espero con ansias porque vengo de vuelta para entrenar. Mi competencia viene entre fines de marzo o abril, entonces viene harto trabajo. Estamos viendo hacer el combate en Chile, con ansias de volver al ring y defender mi título.

COMPARTIR NOTA