Cristián Sánchez espera que su mañanera alcance

Cristián Sánchez partió ayer animando el "Muy Buenos Días", y lo hizo creyéndose hipnotizador. Con el panel bajo un supuesto trance, el marido de la Bolocco chica aseguró al subconsciente de sus compañeritos que "les falta energía y actitud" y que ahora "todo va a cambiar, y desde ahora me van a hacer caso".

Fiel a su estilo, el galán de TVN impuso al toque su onda, y les pidió a sus partners que dejaran la pauta de lado y se desordenaran. Desde ahí el panel entero agarró papa y se rieron de ellos mismos por no haber ganado en ninguna de las categorías a las que estaban nominados en el Copihue de Oro.

"Estoy muy feliz, quedé muy contento con el debut, porque la recepción del equipo fue increíble. Sumamente cálidos todos en la producción, mis jefes, cada uno de los panelistas y el cariño de la gente en las redes sociales, así es que me sentí muy cómodo. Fue como si llevara mucho tiempo haciendo el 'Muy Buenos días'", largó.

BUENA ONDA

- ¿Lo pasaste bien?

- Es muy agradable llegar a un lugar así, donde hay una atmósfera buena onda y donde vengo a sumarme para ser un aporte.

- Buen desafío el del matinal...

- La gracia de un programa como este es que te da la posibilidad de tocar todos los temas y de transitar por las diferentes emociones, y dentro de eso hoy se dio mucho para el juego, para la parte más lúdica, divertida y más pícara. Un programa así ayuda a mostrar versatilidad y eso es lo que me gusta de este enorme desafío, así es que estoy muy orgulloso de llegar al "Muy Buenos Días".

COMPARTIR NOTA