Rica cubana del "Che Copete" nos encontró copuchentos

La guapa cubana, Betsy Camino, es la nueva musa de Ernesto Belloni en la sección "Aguante Belloni", del "Morandé con Compañía". La chiquilla, que hace a "Dolores" en el sketch, le contó a La Cuarta por qué se arriesgó y dejó su amada isla para venirse a Chilito.

Tenía tres añitos cuando partió estudiando danza en Varadero y a los 17 ya era una profesional del baile. Sin embargo, por falta de pega, pocazo pudo dedicarse a mover las patitas en su ciudad. Frustrada comenzó a hacer coreografías en uno de los tantos resorts de la Isla y ahí conoció a tres familias chilenas, que la motivaron a cruzar de hemisferio.

- ¿Cómo llegaste a Chile?

- Me estaba preparando para ir a una gira a Italia. Había esperado esa oportunidad muchos años y me lesioné. Andaba muy frustrada. Cada una de esas familias, al verme así, me dijeron que me viniese a Chile y que me daban la carta de invitación necesaria para poder salir.

- Súper bajoneada...

- Sí, muchísimo. Primero llegué a Valparaíso, después me fui a Rancagua y ahí trabajé en algunos gimnasios como instructora de baile entretenido. Después me fui a la casa de la familia de Santiago y todo cambió.

- ¿Cómo así?

- Me presentaron a una persona que me hizo el pituto en la academia de Ángel Torres. Trabajé ahí durante un tiempo y me vio el coreográfo del "Morandé". Así llegué a Mega.

NADA DE CHILENOS

- Oiga, ¿y cómo la ha tratado el galán chilensis?

- No he tenido ni una relación con algún chileno desde que llegué. Eso sí, me han piropeado harto y lo encuentro muy amable.

- ¿Y tiene algún amor?

- Sí, con un argentino. Él ha sido el único que se atrevió a invitarme a salir, papi, el chileno no se atreve. Me pasa con el hombre de acá que es muy copuchento y eso lo hacen las mujeres, pues. Yo quiero a hombres que hablen de cosas de machos, pues.

COMPARTIR NOTA