Conoce algunas curiosidades de los rostros para la gala del Festival

La gala del Festival de Viña del Mar es la ocasión ideal para que los famosillos luzcan sus mejores pintas. Por lo mismo, los rostros televisivos vitrinean cualquier rato en busca de las pulentas pilchas que exhiben ante toda la prensa en el manso evento veraniego.

Por ejemplo, Polo Ramírez y Manuel de Tezanos lucirán unas camisas Non Iron de Brooks Brothers, las cuales tienen la particularidad de que no se planchan. Sí, leyó clarito. Estas pilchas tienen la curiosidad de que se van alisando con el calor de la cuerpa, lo que permite andar todo el día impecable.

El periodista deportivo, además, escogió el mismo look que Patricio Escala y Daniel Castro, los chilenos que ganaron el Oscar en 2014 con el corto Historia de un Oso.

Tapa'o en joyas

La candidata a reina Kika Silva, Eugenia Lemos, Marcela Vacarezza, Ingrid Cruz, Vanesa Borghi, Carolina Mestrovic y Valeria Ortega desfilarán por la alfombra roja tapizadas en joyas Swarovski para esta temporada.

Tanto la milf Marcelita Vacarezza como Eugenia Lemos donarán sus rocas después del carrete en beneficio de los damnificados en la zona sur.

COMPARTIR NOTA