De Moras: “Es demasiado pronto para hacer cambios en el Buenos Días”

Carola desmiente reestructuración al hueso que vendría en el matinal.


Carola de Moras es de mantener siempre la calma y su sonrisa brillante, pero si le hablan de cahuines relacionados con su programa, el Buenos Días a Todos, salta como una pantera.

“¡Es hora que, por favor, nos dejen descansar un poquito!”, fue su airada respuesta cuando en una de sus últimas actividades públicas, varios medios de prensa le manifestaron sus dudas sobre un supuesto mal ambiente y futuros cambios entre las cuatro paredes del matinal de TVN.

La conductora del espacio le hizo un tatequieto a una pila de rumores, que van desde su inminente reemplazo definitivo por Karen Doggenweiler, hasta la renuncia, durante el próximo mes, del director Mauricio Correa y su editor, el “Tata” Díaz.

De acuerdo a informaciones de varios dateros al interior del “canal de todos”, tanto Correa como el “Tata” han manifestado sus deseos de no continuar al frente del mañanero, desde que la tragedia de Juan Fernández se llevó a Felipe Camiroaga.

Frente a esto, Carola evitó desembuchar detalles, recalcando que su cabecita está concentrada en hacer bien la pega y acurrucarse con su equipo. Al mismo tiempo, la espigada fue tajante en asegurar que ella y Julián Elfenbein no se mueven ni un poquito de la conducción, por ahora.

“Los ánimos están buenísimos dentro del programa, apoyándonos mutuamente. Cualquier cosa, insinuación o elucubración que estén haciendo con respecto a que si hay buena o mala onda, digo que estamos todos muy bien”.

– Se habla de una reestructuración al hueso del Buenos Días para 2012… ¿Qué sabes tú?

– Por el momento está todo igual, estamos viviendo el día a día. Es demasiado pronto para que nos pidan tantos cambios o que estén imaginando o insinuando cosas. Nosotros como programa estamos recién poniéndonos un poquito de pie.

Seguir leyendo