Demian Rodríguez hará serenatas íntimas para El Día del Padre

El compositor nacional dará una serie de conciertos personalizados durante el fin de semana del 21 de junio para celebrar a los papis.

Demian Rodríguez es un cantante porteño, dueño de una bella y particular voz. Tratar de unir familias a través de la música es la tarea que se ha auto-impuesto en este último tiempo. Lo ha logrado realizando emotivos conciertos en streaming durante las pasadas semanas y quiere seguir haciéndolo, esta vez para celebrar a todos los padres en su día.

"Para mi 'Proyecto de Serenatas' es bastante personal, vas ingresando en una familia en la cual constan de varios roles, es el día del padre y en este momento las familias están enfrentando varias circunstancias, muy difíciles a distancia", aseguró a La Cuarta el artista.

- Un Día del Padre lleno de nostalgia...

- En este momento me siento también muy afectado , yo vivo en Valparaíso y en este momento  me radiqué en Santiago, desde que  partió la cuarentena. Estar  distanciado de mi familia, de mi hija, de mis padres y amigos genera una melancolía especial. Siento que al realizar estas serenatas, me une a muchas familias de Chile, en 15 minutos logro entregar todo mi amor a esas familias  que me escuchan y se emocionan cuando comienzo a cantar los boleros que van dedicados personalmente para cada uno de ellos.

- Acercar a las familias con música...

- Creo que los boleros  que contamos en el listado de opciones para  cantar en la serenata, son canciones con letras muy lindas que llegan a emocionar, estoy ansioso que llegue el  fin de semana para poder  entregar con mi voz , los más lindos momentos  a todas esas familias que estarán juntas de modo virtual, Estamos en tiempos difíciles pero sabemos que la música sana y alegar y no ah mejor forma de celebrar el día del padre

La música de Demian Rodríguez

Por esa razón, Demian decidió realizar una serie de serenatas íntimas. Estas podrán ser regaladas de manera personalizada para aquellos que no puedan estar con sus padres en su día. Estas serenatas se realizarán vía Zoom, Google Meet o videollamada de Whatsapp.  Se dispondrá de tres opciones a elegir:

- Serenata en vivo: Tres canciones a elección más saludo personalizado ($30.000)

- Mini serenata en vivo: Una canción a elección más saludo personalizado ($15.000)

- Grabada: Una canción a elección más saludo personalizado ($10.000)

Demian realizará estos conciertos personalizados durante el fin de semana del día del padre. Sábado 20 y domingo 21 de junio, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

Para reservas y más informaciones contactarse a entretenimiento@laoreja.com o por Whatsapp al +56 9 4115 0830.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA