Denisse Malebrán estrenó su video “Ánimas”

Autor: La cuarta

La minurri, ex Saiko, promociona su último disco "Pagana" con un sencillo que le da guaraca a los machistas y a las sumisas.


La cantante nacional Denisse Malebrán adelantó de forma exclusiva para “La Tercera TV” su nuevo single “Ánimas”, primer promocional de su disco “Pagana”. El video fue dirigido por Álvaro Pruneda, quien le otorgó a la pieza audiovisual una especial metáfora sobre las relaciones de pareja.

 

“Ánimas” es un grito que rompe cadenas. Según Denisse “uno de alguna manera santifica a las personas y suele ocurrir que deja de ídolo a esa imagen”. Esta idealización tiene que ver con la formación de las mujeres. “Te enseñan a querer, a venerar, a prenderle velitas a tu pareja y creo que eso es más bien responsabilidad de nosotras”, dijo al diario pop.

 

El disco será presentado en Viña del Mar el próximo jueves 20 de enero y en Santiago en el centro cultural Amanda el próximo 27 de enero. “Pagana” está disponible en las tiendas discográficas y en las páginas de descarga de música en internet.

 

Para más novedades pueden visitar la web oficial del disco www.pagana.cl y en su twitter @denissemusic.

Seguir leyendo