Denisse Malebrán presentó single

Como un adelanto a su nuevo cedé, Denisse Malebrán largó a la internet el video debut de su disco Mi Caravana, llamado Perderme a mí.

"Estoy como cabra chica con juguete nuevo, trabajé la composición de forma súper solitaria, pero ahora que ya va saliendo a la luz, va tomando otros colores y eso me encantó", parló la cantante respecto a su guagua nueva.

Este disco trae a colación la raíz de la música popular chilena, con sonidos muy parecidos a los que hacían los Ángeles Negros, pero con instrumentos de rock, posee sonidos de finales de los 60, mezclado con un sonido muy autóctono.

Malebrán reconoce que el nombre del disco nace a partir a de la falta de autocrítica: Perderme a Mí habla de eso. "Yo he tenido la suerte de tener un público, y es eso, el lote que me sigue y me espera. Es darme cuenta que estuve los últimos 4 años más dedicada a trabajar por los demás que por mí, pero así y todo he tenido un público que no me ha abandonado nunca, que va a todos mis conciertos, están siempre, esperándome. Quiero reconocer que aunque me detuve y me equivoqué, así y todo ahí está la caravana, esperándome para partir", confesó emocionada la cantante.

En la página de la cantante www.denissemalebran.cl ya se pueden escuchar 4 temas, y que a su vez se pueden descargar de forma gratuita para todos los fans, luego se subirán el resto de las canciones, a la espera del disco físico.

COMPARTIR NOTA