Denisse Malebrán: “Será la inyección energética que necesito”

Denisse Malebrán calienta motores para el regreso de Saiko a los escenarios el próximo 12 de diciembre. “Creo que hacer un show es la oportunidad para aprovechar de salir a tomar aire un rato”, avisó.


Tanto los músicos de Saiko como sus fanáticos sienten por estos días mariposas en la guatita. Después de ocho meses con el agüa cortada, musicalmente hablando, podrán tener su anhelado remember el próximo 12 de diciembre en el Club Amanda.

Sí, porque la banda nacional, liderada por Denisse Malebrán, volverá a los escenarios en gloria y majestad para deleitar a sus fieles con clásicos como “Cuando miro en tus ojos”, “Debilidad” y “Amor que no es”.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el brillo está permitido sólo para 100 personas debido a la contingencia del bicho. Ya, pero no se achaque, porque si no puede ir al show en vivo, podrá seguirlo vía streaming, que incluirá un conversatorio con los integrantes del grupo.

“Creo que hay distintos tipos de músicos, nosotros somos escénicos y nuestra carrera la hemos hecho tocando siempre. El no estar activos, presencialmente, ha sido súper desmotivante”, comentó Denisse a La Cuarta.

Sin embargo, volver a reencontrarse con su gente la tiene “on fire”, pues considera que eso es hacer música, no como otros…

“Será la inyección energética que necesito y no sé cuando lo volvamos a repetir. No sabemos qué pasa con esta pandemia, los números van en alza nuevamente, creo que es una oportunidad para poder aprovechar de salir a tomar aire un rato hacer un show. No sabemos si volveremos a estar encerrados”, agregó.

Coordenadas

El show de Saiko no será llegar y abrazarse, ya que para ir de forma presencial debe ser en grupo de dos a cuatro personas (siempre con mascarilla) y podrá compartir la mesa sólo con gente que conozca. La idea de esto es ayudar en la trazabilidad.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline a un valor inicial de $8 mil. Las puertas se abrirán a las 17.30 horas y 60 minutos después parte el show.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo