[Video] "Boloccazo" de Ivette Vergara despertó a medio Chile

Para nadie es un misterio que en el "Mucho Gusto" son súper buenos pa'l "eo, eo". Los panelistas del matinal de Mega no le dan color a la hora de dar jugo. Y así al menos lo demostraron este miércoles, donde Ivette Vergara se anotó unos sensuales pasos de baile.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, la jermu de Fernando Solababarrieta subió la temperatura tras el percance que sufrió con su vestido picarón en pleno programa... ¡Ayayai!

Resulta que mientras movía el esqueleto junto a Lucho Jara, sufrió un descuido a todo cachete luego que el modelito se le levantara más a adolescente de 15, tanto así que dejó a la vista parte de su bien hechito body.

¿Cómo dice que dijo? Así nomás, chiquillos, pues la morenza se pegó la media vuelta, a lo Pimpinela, y mostró parte de la sensual pantaleta que andaba trayendo... ¡Uuufff!

Por lo mismo, el resto del panel no la pensó dos veces pa' agarrarla pa'l fideo y vacilarla por su "Boloccazo". Eso sí, Ivette Vergara no se complicó más de la cuenta y asumió el "bullying" en pantalla. De hecho, salió jugando y continuó con su meneo de caderas.

Revisa acá el jugoso momento

COMPARTIR NOTA