Desfile de miedo se tomará #LaEspectacular

Las tardes de viernes son especiales en La Cuarta ya que a eso de las 14:30 horas comienza el web show "La Espectacular", con lo más granado del jet set criollo.

Pero más allá del "miquei" en vivo, la música con acordes acústicos, el baile del caño del animador Andrés Baile, el capítulo del 28 de octubre tiene un que se yo muuuuy especial.

Claro porque las modelos que dejan la mansaca con sus desfiles en el set del Pop, estarán disfrazadas viviendo la antesala de la noche de brujas.

TRAVESURAS

Tanto Safka Pisani como Fernanda Gallardo, prometen romper corazones con atuendos sorpresa, que confundirán a los espectadores porque no sabrán si es dulce o travesura.

"Tenemos preparada una sorpresa para todos. Incluso para las mujeres también alcanzará jejeje", anticipó Carla Elgueta, la presentadora de la "Moda CAE" en #LaEspectacular.

Además del desfile de moda tendremos invitados de lujo como la bella modelo Aynara Eder, la mateoróloga pop del Bienvenidos, Michelle Adams, el cantante Álvaro Véliz, el grupo La Otra Fe y el recién electo alcalde de Conchalí, René de la Vega.

COMPARTIR NOTA