Detalles de cómo se arma la nueva mañana de TVN

13 de Marzo  del 2016/SANTIAGO 
Esta semana el matinal de Televisi¿n Nacional de Chile (TVN), Buenos D¿as a Todos Presento una nueva escenograf¿a y nuevos panelistas , en la imagen de izquierda a derecha los panelistas Mario Velasco y Jaime Coloma  y l...
13 de Marzo del 2016/SANTIAGO Esta semana el matinal de Televisi¿n Nacional de Chile (TVN), Buenos D¿as a Todos Presento una nueva escenograf¿a y nuevos panelistas , en la imagen de izquierda a derecha los panelistas Mario Velasco y Jaime Coloma y l...

Aires algo más fresquitos se sienten en TVN gracias a la buena sintonía que les han dado los Juegos Olímpicos durante estos días. Si varios vieron con temor el cambalache entre el deporte en Brasil y la salida momentánea del ''Buenos Días a Todos'', muchos cachan  este break del espacio de Javiera Contador como la oportunidad para que el matinal vuelva enchulado y hasta con bautizo nuevo.

Cada vez ha ido agarrando más fuerza la idea de cambiarle el nombre al clásico matinal del canal de todos. Y según supo el diario pop, uno de los nombres que se candidatea como título oficial para cambiar el tradicional ''Buenos Días a Todos'', sería ''El Matinal de Chile'', pero eso estaría aún ''en veremos''. Todo es parte de una campaña que ya promocionan en las redes sociales con el slogan ''vamos a renovar las mañanas'', avisando que se vienen pronto grandes sorpresas y un gran equipo.

Lo que sí se tiene clarito es que remodelarán la casita entera, desde el set hasta algunos de los carachos. Los nuevos integrantes se sumarán a la familia mañanera que lidera Javiera Contador.

A lo que retornen a la pantalla, la Javi debería darle la  bienvenida oficial a Yann Yvin, el ex ''Masterchef'' que viene a reinventarse y sumarse como panelista guachón. Además tendrá un segmento donde haría un tour por varias mesas de restaurants criollos. Una versión medio chilenizada de lo que hace el mundialmente conocido chef Anthony Bourdain.

Otro regreso triunfal sería el que se mandaría Dominique Gallego, quien si bien ya mostró un aperitivo de sus ganas de volver al laburo tevito con su participación en ''Divina Comida'', de Chilevisión, ahora volvería con tutti para recobrar el tiempo perdido en su retiro familiar.

''Estamos en conversaciones, pero no te puedo decir nada más para que no me reten'', nos comentó la Domi, dando cuenta de que efectivamente le da vuelta a la idea de sumarce al ''Buenos Días'' y reemplazar a la Contador en los días en que la animadora no esté.

Los contratos de esta nueva patita del matinal de TVN serían sólo por seis meses, todo en busca de una transformación definitiva de la pomada que terminaría a fin de este año.

Llamamos directo a los cabros del canal de todos los chilenos y aunque no hubo confirmación, tampoco hubo desmentido.

COMPARTIR NOTA