Diana Bolocco

Diana Bolocco está firme negociando con Canal 13

Diana Bolocco

Autor: Carolina Ruiz

Diana Bolocco está de cabeza calculando si sigue donde mismo o hace las maletas. En TVN y Mega la quieren con papas fritas.


Diana Bolocco tiene al “13” viviendo un verdadero “Vértigo”.  Pues aún no decide si se queda o echa el pollo. La animadora hace poco llegó de sus vacaciones en familia por Europa y se puso al día altiro…

Se sentó a conversar con sus actuales patrones sobre su continuidad. Debido a que tiene ofertas nada despreciables: Mega le ofreció pantalla y TVN le tiene el ojo puesto.

“Ella está conversando con el canal. Viendo qué hace, si sigue después del 31 de diciembre, que es cuando se le vence su contrato”, sueltan los que saben del muñequeo que sostiene la hermana de Cecilia con la empresa televisiva donde partió y se hizo de la fama que hoy la tiene como la niña bonita que todos desean.

Desde el “13” aseguran que la cosa está pelúa. Diana hace rato tiene ganas de abrir sus alitas y volar lejos pa’ probar otras cosas, formatos y horarios, tras 10 años de carrera en la misma señal. Esta, entonces, sería la oportunidad de oro para concretar ese deseo de ampliar su currículum como profesional de las comunicaciones.

Actualmente la única preocupación de la Bolocco chica es zanjar su futuro. No está trabajando en ningún proyecto del canal de propiedad de Andrónico Luksic, por el momento. Sin embargo no se descarta que, teniendo claro que permanezca, le encarguen algún programa para este segundo semestre.

A Diana ya le hicieron despedida

El rumor de que Diana Catalina anda mirando para el lado se tornó real en el último capítulo de “Vértigo”, donde Martín Cárcamo dio a entender que como dupla llegaban hasta ahí nomás.

“Estés en Canal 13 o donde sea… Lo más importante es que tú vas a brillar siempre. Porque el cariño del público tú lo vas a arrastrar al canal donde vayas…”, la vendió el rubio.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo