Diana Bolocco y su nuevo programa en el 13: "Mostraré todas mis facetas"

Tras varias semanas en donde se habló de la posible salida de Diana Bolocco de Canal 13, todo quedó en nada.

Hace poco se develó que se mantendría en su casa televisiva, donde ya cuenta con un nuevo proyecto.  "Diana", como su nombre, es el programa que conducirá en solitario y en el "prime".

Un espacio de conversación hecho a su medida, donde la animadora de "Vértigo" explotará su lado más cercano con el entrevistado, explotando la personalidad juguetona y entregada que la periodista lleva en su esencia y con la que se ha ganado al público.

La menor de las Bolocco ayer comenzó las grabaciones de la promoción del espacio, con un spot que mostrarán sus distintas facetas.

La Cuarta llegó hasta un sector de Providencia donde se grababa y fue parte del trabajo junto a la rubia. Que se mantuvo estoica pese a que el viento le hizo varias jugadas con su vestido colorado.

Ahí, en plena calle y con su simpatía y desplante que traspasa la cámara, Diana siguió las instrucciones del director y se movió entre la gente con total naturalidad, dejando más que claro que de diva tiene nada.

"Este programa es un gran desafío que me tiene muy contenta y motivada. Feliz", comenta tras terminar la grabación.

- ¿Cuál es la faceta que más explotarás en "Diana"?

- La idea es poder explotar todas mis facetas, creo que la gracia de un programa como este es que te permite hacer muchas cosas con el invitado, siempre como protagonista.

- Podrás desarrollarte más...

- Obviamente es aprovechar de mostrar distintas facetas mías, sobretodo el lado de la conversación más profunda.

- ¿Y tu lado juguetón?

- El programa tendrá juego, entretención, dinámicas de distinto tipo para ver al invitado de distintos puntos de vista. Sin perder el foco en la conversación, por su puesto.

- Al final te quedaste en Canal 13, ¿por qué?

- Estoy feliz... Y feliz con mi programa nuevo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA