Diana Bolocco jura que Yerko Puchento no tendrá bozal

Aunque Yerko ya tiene un primer dictamen judicial en su contra, la idea del canal es no ponerle bozal, menos intervenir en los libretos.

Y así lo asegura Diana Bolocco, en entrevista con el pop durante el lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13.

Tal como lo informó La Cuarta, la televisora de los Luksich tendrá que abrir la billetera y sacar unos 10 palitos de indemnización para la hermana de Sarita Vásquez y las sobrinas de la fallecida cosmetóloga.

Ellas entablaron una demanda judicial por el capítulo de "Vértigo" del 3 de octubre del 2013, en que el personaje hizo burlas a la sexualidad de la ex de Gonzalo Cáceres, fallecida el año 2011.

"YERKO ES ASÍ"

- Después de este dictamen, ¿van a tener más cortito a Yerko?

- Jajajá, Yerko es Yerko, y hasta donde yo sé aún se está desarrollando esta querella en tribunales. Todavía no está dicha la última palabra, tengo entendido que es una sentencia en una primera instancia, entonces no puedo comentar algo que no es una sentencia definitiva.

- ¿Te gusta su humor?

- Yerko es así, es pasado pa' la punta, y va a seguir siéndolo.

- Lo vimos de colaless en el lanzamiento, ¿te gusta ese look?

- Mira encuentro que le queda harto bien el colaless, pero yo le he visto sus cachetitos hartas veces, porque ha salido muchas veces con colaless y también ligerito de ropa, le gusta eso, pero le queda bien, creo que fue una gran guinda de la torta en el evento.

COMPARTIR NOTA