Dios mío: Paty Maldonado prometió sesión de fotos en bikini

Ya se lo había pedido antes una revista de papel cuché y ella se negó, pero no pudo decirle que no a su familia televisiva. La panelista estandarte del "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, prometió esta mañana que haría una sesión de fotos en bikini en exclusiva para el matinal.

"Yo lo hago siempre y cuando se haga con el cuidado y respeto que merece una sesión de fotos de este tipo a una mujer de 65 años", dijo Paty, quien ha bajado 21 kilos desde que se puso un balón gástrico el año pasado.

El desafío se lo propuso la periodista de la copucha Fran Reyes. Claro que Paty no aceptó inmediatamente, y puso una clara condición: Que el photoshoot  fuera en Punta Cana.

El productor del matinal, Willy Parada, que la conoce hace más de 15 años, propuso primero Punta Arenas, Punta de Tralca y Punta de Lobos, antes de aceptar en un "99,9%", con la condición de acompañarla él. Por supuesto, varios del panel también alzaron la mano, pues también se dio como opción hacerlo en Aruba.
 
Hoy "Mucho Gusto" volvió a liderar en su horario, con 7,3 puntos de rating frente a su competencia. Canal 13 promedió 6,4 puntos, CHV 3,9 puntos,  TVN 3,5 puntos y La Red 0,9 puntos.



COMPARTIR NOTA