Diosa cubana confirma amorío con J.C. Rodríguez con romántica postal

Hace un par de semanas, salió a la luz el romance entre Julio César Rodríguez y Betsy Camino. Según los sanguchitos de palta, el periodista de CHV habría echado al olvido a Laurita Prieto con la diosa cubana del "Morandé con Compañía".

Y más allá que ninguno quiso confirmar o negar la noticia, fue la propia morenaza quien gritó a los cuatro vientos que está con el animador de Primer Plano.

Si bien no escribió nada, sólo le basta subir una foto bien coqueta junto al hombrón pa' dejar clarito que hay pura onda, ondra entre ambos. De hecho, se trata de una fotografía tomada en Cuba, país natal de la maniquí. Claro, pues "JC" se trasladó pa' conocer al familión de su nuevo amor.

Puro amor

Como era de esperarse, la lluvia de comentarios se tomó el Instagram de la morenaza. De hecho, caleta de gente felicitó a los tortolitos por por el notición.

Por su litro, Julio César Rodríguez no quiso dar mayores detalles en su regreso al Calcetín de Tierra. Eso sí, sus pocas palabras reconfirmaron la relación. "Lo pasamos muy bien", gritó en el matinal de La Red.

Mira la publicación de la diosa cubana

[embed]https://www.instagram.com/p/BYa4roCBTk4/?taken-by=betsycamino[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA