Estas Diosas del baile prometen un show pulento para el Día del Padre

En la previa de la celebración del Día del Padre, hay un grupo de chiquillas que quiere hacer algo especial para los reyes del hogar: Flaviana Seeling, Yanina Halabi, Yamna Lobos y Helen Herrera crearon un espectáculo de lujo y sensual.

"Cada una tiene un fuerte en lo que es el baile. Por ejemplo, yo siempre he tenido el lado brasilero del axé, la Yanina, por su lado, la danza árabe. Yamna, en tanto, tiene una escuela gigante de baile desde que estuvo en 'Rojo', y la Helen, que sabe mucho de los ritmos caribeños, así es como todas juntas creamos este espectacular show", verseó la Fla.

- ¿Cómo nació esta idea?

- Buscando algo nuevo que hacer, y poder juntar todo estos bailes. Primero fue pensado sólo para el Día del Padre, pero ahora se agrandó a todo el año.

- ¿Sacaron más fechas?

- Sí, ya firmamos para todo lo que queda del año en distintos festivales y eventos.

- ¿Y cómo es la dinámica?

- Cada una presenta su fuerte y el resto la acompaña. Luego hay un baile en que estamos todas juntas.

- ¿Cuál es la que baila mejor?

- Jajajá, es que somos todas distintas, yo soy la que baila mejor axé, claramente, pero la Yanina y la Yamna pueden poner el pie detrás de la oreja. Cosa que claramente yo no voy a lograr nunca (sigue riendo), pero bueno, cada una en lo suyo.

- ¿Han aprendido mucho unas de otras?

- Eso ha sido lo más lindo de todo, que con los ensayos nos potenciamos mutuamente en las cosas que menos sabemos, ha sido como mezclar las distintas escuelas de danza. Y lo mejor es que lo pasamos bien, y eso se nota cuando estamos en algún evento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA