Dire del Festival de Viña contó la firme tras el round con Bombo Fica

Durante su presentación en Olmué, Bombo Fica las hizo todas. Además, de hacer reír al "Monstruo" del Patagual, el humorista del dio duro a la organización del Festival de Viña del Mar.

De hecho, tras su presentación juró que es bien peludo que regrese al escenario de la Quinta Vergara. Por lo mismo, el director del carrete veraniego, Alex Hernández, metió la cuchara y aclaró el round con el "hombre del blanco".

Incluso, el ex papi de "Mekano" aseguró que el comediante estuvo a un pelo de regresar a Viña, pero por desacuerdos de último minuto todo se fue a las pailas.

"Efectivamente, hubo una conversación con él. Con el canal, donde no se llegó a acuerdo. Porque ahí había un acuerdo que involucraba la compra de su película, además del show que estaba haciendo de aniversario íntegro. Lo que significaba que en algunos momentos, la rutina humorística se interrumpía con canciones o rutinas donde no estaba él solo", sapeó de entradita.

No hubo acuerdo

Y en esa misma onda, aclaró que la organización del festival quería un show distinto al que Bombo Fica tenía en mente, el cual era similar al que presentó en el Olmué.

"Lo que nosotros queríamos era él contando chistes. No queríamos tango. Ni nada más que eso, y él no estuvo de acuerdo y nosotros tampoco. Tampoco queríamos canciones. Tangos, ni nada de eso", la cerró.

COMPARTIR NOTA