Don Che se lucirá con 50 musas

El legendario night club Fabiano Rossi quiere celebrar sus 29 añitos con todo. Por eso mañana tendrá a Che Copete más 50 ricuras como parte de un show infartante y sin censura.

"Será una cosa espantosa lo que vamos a vivir ahí", anuncia Ernesto Belloni, quien ya alista sus mejores tallitas del trasnoche para el espectáculo que tendrá mañana en el Fabiano.

- ¿Qué se trae entre manos para la noche de mañana?

- A mí me gusta mucho la idea de los chiquillos de hacer algo, porque a los locales nocturnos hay que darle un poco de personalidad, no sólo un trago y ver chiquillas. Tiene que haber un espectáculo.

-¿Algo más cultural?

- Hablo de un espectáculo frívolo, no van a ir a escuchar ópera po'h. Pero sí hay que darle categoría a los locales nocturnos, un buen nivel.

- Y qué mejor que don Che...

- Por eso estuve de acuerdo en ir a actuar con ellos, y lo otro, es hacer algo distinto para los parroquianos. Vamos a tener cosas espectaculares.

- Por ejemplo...

- Vamos a elegir a la Miss Chasquilla, la que tenga la chasquillita más bonita, más amononada. Ahí, entre los mismos clientes, sacaremos el jurado y van a elegir.

- ¿Y llevará su tropa de chiquillas o te las arreglarás con la convocatoria del local?

- Del local y trajeron de otros lados, pero la idea es que se luzcan las chicas del local. Sí llevo al insuperable "Poeta", a ver si se le pasa la tartamudez al ver a tanta mujer desnuda.

- Con 50 lolitas será maratónico.

- Son locales donde no puedes hacer shows de una hora, porque la gente está en otra. Están disfrutando de la compañía, de un trago..

- Claro, quieren ver otras cosas...

- Sí, hay que hacer algo cortito, nuevo y que sigan disfrutando.

Agendado post partido contra Uruguay, sin importar el resultado de la "Roja", el peloteo puede ser la mejor excusa para ir a celebrar o pasar la calentura al templo de las curvas. "La calentura se les va a quitar altiro allá, las cabras están preparadas para eso", remató Belloni.

CELEBRAN 29 AÑITOS

"Somos un night club internacional que cumple 29 años y quisimos celebrarlo de una forma distinta. En este segundo semestre damos inicio a una nueva temporada, trayendo artistas nacionales de la talla de Ernesto Belloni, entre otros", nos adelantó Fabián Araya, capo de la bohemia y jefazo del night club.

- Es que el Fabiano nunca falla.

- Es que en este largo camino tenemos el reconocimiento y el respaldo de nuestro público nacional e internacional, que nos ha visitado de lunes a domingo en estos 29 años.

- Parroquianos, comprometidos con el destape.

- Esto nos deja contentos y tranquilos, porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Como por ejemplo tener a las chicas más sensuales y osadas de Santiago. Por eso hacemos la invitación para mañana 15 y el 22, a presenciar un espectáculo nunca antes visto en un club nocturno.

- ¿Qué se puede adelantar de lo que hará "Don Che"?

- Será totalmente distinto a lo que se ve en "Morandé con Compañía", será una rutina diferente, sin censura. Ernesto tendrá la libertad de hacer de todo y con todos, él está en el escenario indicado para hacer lo que quiera. Ni en las revistas creo que tiene tanto libre albedrío, estamos muy felices de contar con él.

- ¿Por el partido de Chile y Uruguay, harán algo especial?

- Transmitiremos el partido por nuestras pantallas gigantes y después queremos empezar el show con Che Copete a eso de las 23.30 horas. Esperaremos que llegue todo nuestro público después del triunfo de la Selección y sortearemos un cheque de 1 millón de pesos en consumo entre los asistentes.

COMPARTIR NOTA